NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma ROM
1
Gianluca Mancini 23'
Finalizado

ROMA 1-0 GENOA

La Roma tumba al Genoa por la mínima

Los giallorossi, con un solitario tanto del defensa Mancini, batieron a los rossoblú y siguen en la lucha por los puestos de Champions.

Actualizado a
 AS Roma  - Genoa
AS Roma - Genoa Paolo BrunoGetty Images

La Roma sigue reforzando su presencia en los puestos europeos. Tras haber batido a la Fiorentina, los giallorossi también ganaron 1-0 al Genoa, sin brillar demasiado pero gestionando bien su mínima ventaja y evitando sustos.

El tanto decisivo lo realizó el defensa Mancini, que aprovechó un perfecto córner de Pellegrini con un potente cabezazo en el 24'. Pedro, por su parte, volvió a ser titular y fue de los más activos, rozando el 2-0 con un remate desde fuera del área neutralizado por Marchetti.

Sin el lesionado Dzeko, en el centro de la delantera actuó otra vez Borja Mayoral, mientras que Villar, uno de los mejores hombres de la temporada para los romanos, solo se vio en la última media hora. El mediocampista se presentó con un remate al poste y, poco después, Pedro también remató a la madera con un precioso taconazo. Mayoral, en la jugada, empujó el balón entre palos con la portería vacía, pero el VAR, tras una larga espera, anuló el gol por fuera de juego.

Dejar con vida al Genoa pudo pasar factura, aunque los visitantes solo se vieron con una volea de Scamacca. Los de Fonseca defendieron con su organización la victoria y marchan cuartos, a la espera del Inter-Atalanta de mañana. La lucha por los puestos de Champions sigue al rojo vivo.