NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - ATLÉTICO 4

El Atlético se redime

Goleada rojiblanca a domicilio para olvidar la noche aciaga de Londres y coger confianza de cara a la vuelta. Las colchoneras siguen fuera de puestos Champions.

Actualizado a
El Atlético se redime
LaLiga.

Con la sonrisa de vuelta. Así acaba el Atlético la jornada 21 tras golear a domicilio al Betis olvidándose así de su dolorosa derrota en Londres ante el Chelsea (2-0) y cogiendo fuerzas para el partido de vuelta de octavos el miércoles en Monza. Leicy Santos abrió el camino del triunfo, Deyna desvió a gol un chut de Amanda Sampedro para el 0-2 y la capitana rojiblanca hizo lo mismo con un disparo de Duggan que fue el 0-3. Ajara cerró el marcador.

Venía el Betis de dos victorias consecutivas y el empuje que le daba verse por primera vez tan cerca de salir del descenso, pero su empuje se borró pronto de un plumazo. El Atlético se hizo pronto con la posesión de balón y Ludmila hacía daño por banda con su potencia y entrega.

De los pies de la brasileña, entrando por la izquierda, vino el 0-1: llegada hasta la línea de fondo, pase para Ajara y dejada de cara de la camerunesa para que Leicy Santos mandase el balón al fondo de la red. Era el minuto 16 y el partido ya estaba de cara para las de Sánchez Vera.

No bajaron el ritmo las rojiblancas, que siguieron probando a Méline bajo palos y trenzando jugadas desde un centro del campo especialmente inspirado con Meseguer, la propia Leicy Santos y Amanda Sampedro. El segundo vino precisamente de los pies de la madrileña, aunque acabó siendo adjudicado a Deyna Castellanos, que desvió ligeramente su disparo.

Algo muy similar ocurrió en el tercero. Un chut de Duggan golpéo en una Amanda que andaba por los suelos y se metió en el fondo de la portería de Méline. Minuto 74 y partido sentenciado. Ajara puso el 0-4 definitivo y el Atlético se redimió para centrarse ya en la vuelta del partido de octavos ante el Chelsea.