NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huesca HUE
3
Siovas 13',Rafa Mir 15',Ferreiro 73'
Celta CEL
4
Santi Mina 4',Nolito 36',Hugo Mallo 51',Fran Beltrán 76'
Finalizado

HUESCA - CELTA

Iago Aspas amenaza la remontada

El delantero gallego siempre le ha marcado al menos un gol al equipo azulgrana. Renato Tapia es baja en el Celta por acumulación de tarjetas y le suplirá Fran Beltrán.

Actualizado a
Iago Aspas tira un penalti frente al Getafe.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS
Ampliar

Ni Messi, ni Benzema. La verdadera bestia negra del Huesca en Primera se llama Iago Aspas. Siempre que el equipo de El Alcoraz se enfrenta al Celta, el gallego marca al menos un gol y Pacheta ha apuntado en rojo su nombre para frenarlo. Otro viejo verdugo de los oscenses es Nolito, que ya le marcó con el Écija hace 13 años en un playoff de ascenso a Segunda y que volvió a hacerlo este curso en el encuentro de la primera vuelta. Una dupla que provoca temor en tierras altoaragonesas y para la que se ha estado preparando una defensa especial con la inclusión del esloveno Vavro (sigue el partido en directo en As.com).

En ataque, el Huesca apostará por la ansiada dupla formada por Sandro y Rafa Mir. Pacheta solo los pudo reunir unos minutos en Ipurúa y eso le sirvió a los oscenses para marcar. Ese tanto le dejó durante dos minutos fuera del descenso hasta que empató Diop. 120 segundos que le enseñaron a los azulgranas que la permanencia es posible y que quieren corroborar frente al Celta, confirmando el efecto Pacheta en el Huesca.

Por su parte, el Celta tiene la baja por acumulación de tarjetas de Renato Tapia, su hombre más importante después de Aspas. Le suplirá Fran Beltrán, para intentar dar equilibrio en el centro del campo del conjunto vigués.