NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Hidalgo: "Han de pasar más cosas en el área contraria"

El técnico del Sabadell advierte de los numerosos peligros del Málaga y apunta que deben mejorar la efectividad de cara a portería

Actualizado a
Hidalgo: "Han de pasar más cosas en el área contraria"
CE Sabadell

Antonio Hidalgo regresará a la Rosaleda y, aunque sea un partido especial para él, estará plenamente centrado en conseguir la victoria para el Sabadell. Una victoria que el equipo arlequinado necesita para redimirse del partido ante el Albacete y seguir con buen ánimo en la lucha por la permanencia. 

Vuelta a la Rosaleda: "Hace muchos años. Para mí es un día especial por volver a un sitio donde fui muy feliz. Pasé tres años maravillosos, disfruté muchísimo. Vamos con el Sabadell, cuando empiece el partido solo pensaré en nosotros. Muy concentrados".

2/3 del campeonato: "Tengo la responsabilidad desde el primer día que llegué. Cada semana es igual. Siempre piensas en el siguiente rival. Pero llega el final, aunque aún queda mucho, con esta sensación de minimizar errores y encontrar los puntos débiles del rival".

Málaga tercer peor local. "Todas las situaciones sin público se igualan mucho todo. Este aspecto puede ser diferencial, ellos lo notan. Sé cómo se viven los partidos allí. Todos los rivales son complicados, has de hacer tu partido e intentar que no hayan despropósitos".

Mala suerte: "En algunos partidos hemos hecho más que el rival, pero esto va de ganar. Necesitamos hacer más cosas. Más cosas en las dos áreas, sobre todo en la rival".

Puntos débiles del rival: "Intentaré no decírtelos y ponerlos en práctica. Pero nosotros también los tenemos. Espero un partido muy igualado, como fue aquí en la primera vuelta. Tienen jugadores muy diferenciales, que te exigen mucho en el uno contra uno. Por dentro han encontrado estabilidad. Veremos, son un equipo que ha jugado con diferentes estructuras. Intentaremos ser sólidos y hacerles daño”.

Málaga: "Son un equipo terriblemente competitivo, terriblemente bueno en la parte de arriba. El otro día hicieron un buen partido y no merecieron perder. Contra el Sporting también y no sacaron nada. Son un equipo bien trabajado que nos lo va a poner muy difícil”.

Lesionados: "Cuantos más jugadores tengamos mejor. A ver si los que tienen molestias o lesiones se recuperan lo antes posible. Cuantos más tengamos mucho mejor. La situación de Grego es un poco especial. Continúa sufriendo ya no la lesión sino que venía arrastrando molestias en el pubis. Hay que verlo. Es una lesión que me preocupa".

Área contraria: Ante el Logroñés tuvimos pocas, pero el otro día tuvimos las suficientes para ganar. Hemos de ajustar todo esto, continuar siendo sólidos. El Málaga es de los que menos tiros recibe”.

Juande Rivas. "Tiene un potencial enorme a balón parado y huele muy bien estas situaciones. Es un jugador que está creciendo en el Málaga".

Néstor y Aleix Coch. Néstor ha empezado a correr, está mejorando, pero aún queda tiempo. Aleix continúa con su recuperación”.

Mala racha local: “No lo sé, son estadísticas. Ellos tienen muy buen equipo, lo hacen muy bien y querrán ganarnos para sumar una distancia muy grande con nosotros. Nosotros intentaremos una victoria que nos ponga en una situación mucho más cómoda”.