NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JOVIC

"Volver al Eintracht fue un acierto, aquí me encajan cosas..."

Bild ha entrevistado a Jovic, cedido por el Real Madrid. Sobre su vuelta al conjunto blanco, Luka no cierra la puerta a nada: "Todo es posible".

Actualizado a
"Volver al Eintracht fue un acierto, aquí me encajan cosas..."

Luka Jovic está viviendo su segunda etapa en el Eintracht tras su fichaje por el Real Madrid, donde no ha conseguido mostrar su potencial. En Alemania, el delantero serbio se siente como en casa y está volviendo a encontrar su nivel. En una entrevista a Bild, Jovic analiza este segundo paso por la Bundesliga y su estado de forma. Además, el serbio se pronuncia sobre su futuro y se muestra abierto a todo.

Estado físico: "No he jugado mucho en los dos últimos años, así que primero hay que trabajar  para estar completamente en forma. Siempre intento entrenar al máximo, al límite de lo físicamente posible en ese momento. Todavía no estoy al nivel que acostumbro y no tengo fuerzas para 90 minutos, es cierto. Pero sigo intentando cambiar esto lo antes posible. Cada día me siento mejor y creo que voy por buen camino".

"Volver al Eintracht fue un acierto, aquí me encajan cosas..."
Jovic

Vuelta al Eintracht: "Creo que volver es un progreso y, sin duda, un acierto porque aquí me encajan muchas cosas. Pero lo primero es el éxito del equipo, y si el equipo tiene éxito, eso también es positivo para mí. Cada victoria del equipo es también un paso adelante para mí. Por supuesto, quiero desempeñar un papel en eso y ayudar al equipo".

Futuro: "Pensaré en ello cuando termine la temporada. Ahora mismo, sólo pienso en el Eintracht y trabajo para jugar los próximos partidos lo mejor posible. Básicamente, todo es posible, porque nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol profesional".

Difícil entrar en el XI: "Cuando llegué aquí, estaba claro desde el principio que querían reforzarme. Además, estoy en constante comunicación con el entrenador al respecto. El equipo tiene éxito con el sistema de juego, por lo que es comprensible que se cambie poco. Pero creo que también puedo encontrar mi papel en el equipo. Todavía nos quedan muchos partidos hasta el final de la temporada. Ahora mismo, tengo más razones para estar satisfecho".