NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ALAVÉS

Luis Rioja, un significado fan del Betis 'infiltrado' en el Alavés

"Mi equipo es el Betis, lo mamo desde pequeño igual que cualquiera que va al Villamarín", reconoce el extremo izquierdo babazorro, que visita Heliópolis el lunes.

Actualizado a
Luis Rioja, ante el Real Madrid.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Luis Rioja, futbolista del Alavés, es un bético reconocido. Un infiltrado en el equipo vitoriano que el próximo lunes visitará el Benito Villamarín con la necesidad de que su equipo puntúe para tratar de salir de la quema de los puestos de más abajo en la tabla. Natural de Las Cabezas de San Juan, en Sevilla, no olvida su pasión por las Trece Barras.

"Mi equipo es el Betis, lo mamo desde pequeño igual que cualquiera de los que van al Villamarín. Ahora me debo al Alavés, pero ojalá el Betis lo gane todo menos los dos partidos que se enfrente a mí. En algún momento me gustaría vestir al camiseta verdiblanca", afirmó el futbolista en una entrevista reciente.

El extremo izquierdo, de 27 años, llegó a Mendizorroza la campaña pasada procedente del Almería y a cambio de unos dos millones de euros. Esta temporada ha jugado casi todos los encuentros de los babazorros, 22, en los que ha aportado dos goles y una asistencia. En Copa del Rey también marcó un tanto.