NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Caos en la portería del Bayern: Nübel se cansa

Hasta la fecha, el cancerbero de 24 años solo estuvo bajo palos en dos ocaciones, algo que no sienta para nada bien en su entorno.

Actualizado a
Caos en la portería del Bayern: Nübel se cansa

No es oro todo lo que reluce en el Bayern de Múnich, sobre todo en su portería. Manuel Neuer es y seguirá siendo titularísimo en el marco muniqués, una situación (previsible) que comienza a enfadar a Alexander Nübel. Se trata de uno de los porteros con más proyección de Alemania, que decidió dar el paso al campeón en verano procedente del Schalke aferrándose a una cláusula en su contrato que, según numerosos medios, le aseguraba un mínimo de partidos en el Allianz Arena. Hasta la fecha, el cancerbero de 24 años solo estuvo bajo palos en dos ocaciones, algo que no sienta para nada bien en su entorno.

El primero en expresarlo fue su agente Stefan Backs, que no dudó en hablar abiertamente de su voluntad de negociar una cesión para que su cliente vuelva a tener continuidad. En declaraciones al rotativo kicker, Backs subrayó que "tenemos que contemplar una cesión en verano si Alex sigue sin jugar", reabriendo de esta manera un debate que causó un verdadero vendaval en el Bayern cuando se le fichó. Se rumorea que el propio Neuer llegó a enfadarse con la cúpula del club por la presunta cláusula que le aseguraba partidos a su joven competidor.

Eso sí, en los planes de Hansi Flick no parece haber influido demasiado. El técnico del campeón del sextete sigue apostando firmemente por Neuer y ha provocado que el Mónaco de Niko Kovac, ex del Bayern y uno de los principales valedores de Nübel a la hora de ficharle, haya puesto sus ojos en el ex del Schalke. Según medios cercanos al club, el conjunto francés ya habría preguntado por un portero que, de momento, no habría obtenido el permiso del Bayern para salir en calidad de cedido. Queda por ver de qué manera solucionará Nübel un problema que la mayoría de expertos veía venir cuando decidió dar el paso al Bayern.