NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - ATHLETIC 2

El gol más cruel de Berenguer en el adiós al sueño del Levante

El Athletic será finalista de Copa contra el Barcelona gracias a un gol de Berenguer tras un disparo que desvió Vukcevic. Dolor granota, gloria rojiblanca.

Actualizado a
El gol más cruel de Berenguer en el adiós al sueño del Levante

El Athletic será el rival del Barcelona en la final de Copa. Un gol de Berenguer, con la colaboración de Vukcevic, selló el pase rojiblanco y acabó con el sueño copero del Levante en el día más importante de sus 112 años de historia. El disparo del extremo bilbaíno no parecía que pudiera inquietar a Aitor, pero el desvío del centrocampista granota cambió la dirección, tal y como pueden ver en el vídeo.

Berenguer completó así un grandísimo partido en el que mostró su desparpajo, recorrido y capacidad de sacrificio. Estuvo incisivo y muy activo, hecho que se manifiesta en las 20 pérdidas que acumuló. Y mantuvo un duelo muy particular con Clerc en la banda derecha.

El crecimiento con Marcelino

Berenguer va a más desde la llegada del técnico asturiano y es un reflejo del cambio competitivo que ha pegado este Athletic. Se percibe la confianza del bloque y la seguridad en sí mismos de todos y cada uno de los jugadores."Hay que seguir en esa dinámica, el equipo trabaja muy bien, está muy unido, este equipo no tiene límites", señaló Berenguer tras la victoria en Cádiz. Lo han hecho.