LIVERPOOL 0 - CHELSEA 1

El descomunal golazo de Mount que deja al Liverpool como hacía tiempo que no estaba

El Chelsea conquistó Anfield y agranda la crisis red gracias al golazo de Mount, el mejor jugador inglés a día de hoy. Fue un golazo con todas las letras.

DAZN

El Liverpool sigue de capa caída y el Chelsea ha renacido con Tuchel. El conjunto blue se impuso con un solitario gol de Mount en el primer tiempo en una transición perfecta que pone en valor las capacidades futbolísticas del jugador inglés (ver el vídeo superior). Le sale todo ahora mismo y es el mejor jugador del Chelsea. Será una baja muy sensible para la vuelta de los octavos de la Champions contra el Atleti. Se la perderá por amonestaciones.

Mount suma cinco goles esta temporada en la Premier y todos los ha marcado a domicilio. Contra el Liverpool volvió a sellar un partido muy importante en el aspecto ofensivo. No solo fue el gol, también dio tres pases clave que generaron situaciones de peligro. Es su momento.

La crisis del Liverpool

La derrota del conjunto de Klopp le aleja de los puestos europeos y, sobre todo, de los de Champions, una tesitura delicada para el futuro deportivo y económico del club red. Más si cabe en este contexto de pandemia que ha originado una crisis de tesorería extraordinaria en las entidades deportivas. Se juega mucho el Liverpool y está obligado a reaccionar.