NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - SEVILLA 0

Alta tensión entre Koeman y Lopetegui: "Me cago en la p..."

El incendio en la eliminatoria entre el Barça y el Sevilla tuvo su episodio en el banquillo. El gol de Piqué desató una pequeña trifulca. Cuatro lo captó todo.

Actualizado a
Alta tensión entre Koeman y Lopetegui: "Me cago en la p..."

La eliminatoria entre el Barcelona y el Sevilla ha dejado varios intercambios verbales subidos de tono. El banquillo de ambos equipos no fue menos. El gol de Piqué originó una pequeña trifulca entre Lopetegui y Koeman, tal y cómo captaron las cámaras y el micrófono de Deportes Cuatro y pueden ver en el vídeo superior. "Me cago en la p...", acabó gritando el técnico holandés.

No fue el único episodio caliente del cruce entre Barcelona y Sevilla. La bronca entre Messi y Monchi en el túnel de vestuarios o el altercado tuitero entre Puyol y Suso son otros ejemplos más de la dureza y rivalidad que destapó la eliminatoria. Tres partidos entre ambos en apenas tres semanas han hecho saltar las chispas.

La queja de Lopetegui

El Sevilla, en boca de su entrenador, mostró cierto malestar por la actuación arbitrarl en el Camp Nou. No quiso ser muy claro, pero deslizó varios mensajes. "Poco más se puede decir, si hablas mucho ya sabes lo que te pasa. Creo que no ha acertado en esa acción de Mingueza, era una ocasión manifiesta de gol. No lo ha visto así...", señaló en sala de prensa.