NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

No es que quieran a Pedri, es que ya le veneran: esto de Busquets es grandioso

La piña de la celebración del pase copero del Barcelona ante el Sevilla dejó una escena muy singular. El grito de admiración de Busquets a Pedri es muy llamativo.

Actualizado a
No es que quieran a Pedri, es que ya le veneran: esto de Busquets es grandioso

La importancia futbolística de Pedri en el Barcelona crece cada día. Con apenas 18 años, se ha convertido en un jugador capital para el presente y el futuro azulgrana. Su conexión con Messi así lo indica, pero muchos otros jugadores también lo sienten de esta forma. El ascendiente de Pedri en el vestuario no es asunto menor.

La piña de celebración del Barcelona ante el Sevilla tras el pitido final deparó momentos muy especiales para todos los culés. Cuando Pedri se acerca al resto de jugadores, Busquets le acoge con un grito tan espontáneo como simbólico de lo que significa el joven futbolista en la estructura del equipo de Koeman.

Clave en la remontada

Pedri volvió a ser un jugador determinante para el éxito copero del Barcelona. Fue de largo el mejor jugador del primer tiempo y su acción técnica en el gol de Dembélé distinguió una actuación maravillosa en la que repartió pases y dejó controles orientados al alcance de muy pocos futbolistas. Pedri ha caído de pie en el Barcelona.