NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis recupera efectivos para el sábado

Aitor Sanz, Sipcic y Bruno Wilson se han podido ejercitar con normalidad y el entrenador podrá contar con ellos para visitar al Real Zaragoza.

Actualizado a
Ramis recupera efectivos para el sábado

La semana le está dejando buenas noticias a Luis Miguel Ramis. Después de los trabajados tres puntos sumados ante el Alcorcón, la enfermería del equipo empieza a vaciarse ya que tanto Aitor Sanz como Nikola Sipcic y Bruno Wilson se han incorporado a los trabajos y salvo contratiempo, estarán disponibles para el partido del sábado.

El capitán, que se ha perdido los últimos dos encuentros por culpa de unas molestias en los isquiotibiales, ha podido entrenar con sus compañeros y se apunta al duelo ante el Real Zaragoza. Bruno, por su parte, se recuperó de una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que le ha dejado fuera el último mes.

Quizás el que más dudas pueda generar es el central serbio quien fue baja de última hora la jornada pasada por unas molestias musculares en el muslo derecho. Conociendo la precaución con la que se maneja el cuerpo médico y técnico, si Sipcic no está al cien por ciento, no irá convocado.

Quienes siguen sin poder contar para el míster son Jacobo González y Borja Lasso (continúan lesionados), mientras que Sergio González causará baja en La Romareda por estar sancionado tras ser expulsado por doble amarilla el pasado domingo ante el Alcorcón.

Al equipo le queda por delante una última sesión, a las 10:00 horas en el Heliodoro. Tras el entreno se conocerá la lista de convocados y comparecerá Luis Miguel Ramis de manera telemática. Por la tarde, la expedición parte rumbo a tierras aragonesas.