NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La contrarreloj de Dembélé

El delantero firmó para cinco meses y ya han pasado dos donde apenas ha tenido protagonismo. El jugador quiere reivindicarse para que el Atleti pague la cláusula.

Actualizado a
La contrarreloj de Dembélé
JUAN AGUADODIARIO AS

Dembélé no está teniendo suerte y el tiempo se le termina. El jugador, que llegó como cedido desde el Olympique de Lyon en el mercado invernal, quiere demostrar que puede hacerlo muy bien en el cuadro colchonero. Sin embargo, la falta de protagonismo es su gran hándicap. El francés tuvo que parar durante 12 días por el coronavirus. El pasado día 20 debutó ante el Levante y también tuvo minutos en Champions contra el Chelsea. Si el Atlético paga 33,5 millones en verano al Lyon se acabará el debate del '9', pero de momento todo apunta a que el escenario tendría que cambiar mucho.

El adiós de Costa le abrió la puerta del Atleti, pero ahora quiere derribar el muro del protagonismo. Mientras tanto el tiempo corre y no a su favor... El encuentro ante el Madrid puede ser una oportunidad para él, puesto que un gol lo cambia todo.

Sus números gustan

Las cifras goleadoras del delantero convencieron a los dirigentes colchoneros. Marcó 24 tantos la temporada pasada y 23 en la anterior, pero en la actual no ha entrado en los planes de Rudi García. Este año lleva un gol, anotó en Francia. Por esa misma razón, el club francés quería darle salida pero sin desprenderse de él del todo. Desde el Atlético confían en que muestre aquella versión tan buena del pasado.