Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Valencia - Villarreal: El conjunto amarillo es favorito a la victoria

El Valencia está al borde del precipicio. Todavía tiene alguna cuerda a la que agarrarse, pero la temporada pinta muy mal... y el Villarreal quiere dar la puntilla.

Valencia - Villarreal: El conjunto amarillo es favorito a la victoria

Las lágrimas de Gabriel Paulista son un claro reflejo del estado por el que pasa el Valencia actualmente. La derrota por 3-0 ante el Getafe dejó muy tocados a los che en una temporada que todavía puede volverse más negra. Están a cinco puntos del descenso... y viene el Villarreal.

Y encima viene un derbi. Este será el 42º derbi entre el Valencia y el Villarreal en LaLiga -15 victorias valencianistas y 18 villarrealenses (8E)- y el primero de todos ellos que se dispute en viernes. El Valencia se ha impuesto en sus dos últimos enfrentamientos como local ante el Villarreal en LaLiga, tras no haber ganado ninguno de sus anteriores cuatro en la competición (1E 3D). Pero la situación ha cambiado mucho. Si a pesar de todo crees que se va a llevar la victoria, esta se paga a 3.9.

Tras su victoria en La Cerámica por 2-1 en octubre de 2020, el Villarreal buscará sumar dos triunfos ante el Valencia en una misma temporada de LaLiga por cuarta vez (2007/08, 2015/2016 y 2017/18). El Valencia, por su parte, suma siete derbis valencianos seguidos sin perder en casa en LaLiga (6V 1E), ganando los dos disputados en esta campaña, desde su derrota ante precisamente el Villarreal en diciembre de 2017 (0-1). Creemos que será un partido con muchos goles, por lo que el +2,5 puede ser una buena opoción a 2.

El Valencia ha ganado sus dos últimos partidos en Mestalla en LaLiga y en los dos dejó su portería a cero. La última vez que el cuadro che sumó tres triunfos seguidos en casa sin encajar en la competición fue en febrero de 2020 con Albert Celades. El Villarreal, sin embargo, no ha ganado en sus últimos siete partidos en LaLiga (5E 2D) y la última vez que enlazó más sin triunfo en la competición fue en febrero de 2019 (10 - 6E 4D). A pesar de ello es el favorito, y es una de nuestras apuestas recomendadas. Que ganan los amarillos está a 2.05.

En cuanto a los nombres propios, Gerard Moreno ha marcado 14 goles en 20 partidos en LaLiga esta temporada, la cifra más alta de un jugador del Villarreal tras sus primeros 20 encuentros en una campaña en la máxima categoría. Será una de las pesadillas del Valencia, que deberá frenar a una de las sensaciones de LaLiga Santander. Que marca está a 2.7.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.