NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa: "¡Qué lindo sería este derbi con nuestra gente animándonos!"

El argentino valora el momento del Atlético y el partido de este domingo ante el Real Madrid, para el que añora el ambiente de las grandes tardes en el Metropolitano.

Actualizado a
Correa, del Atlético de Madrid, analiza el derbi.
ATLÉTICO DE MADRID

Correa, delantero del Atlético, analiza para los medios del club el momento que atraviesa el equipo, líder de Primera, el suyo propio y cómo encaran el derbi ante el Real Madrid, una cita "siempre especial" que esta vez pone mucho en juego. "Confiamos en nuestros jugadores y en la idea del entrenador".

Momento: "El equipo viene haciendo un gran esfuerzo durante toda la temporada y contento porque el partido contra el Villarreal volvimos a no encajar, es muy importante para nosotros y esperemos seguir en esa dinámica"

Tambores de derbi: "Es una semana especial, un partido muy importante. El equipo está con muchísimas ganas, trabajando de la mejor manera para tratar de conseguir la victoria.

El Madrid tiene un gran equipo, pero confiamos en nosotros, en nuestros jugadores y en la idea que tiene el entrenador. Esperemos hacerlo lo mejor posible para dejar los tres puntos en casa".

Wanda Metropolitano: "Hablamos con los chicos de lo lindo que sería que en este partido estuviera nuestra gente ahí apoyándonos, cuando las cosas no nos salen son quienes nos empujan hacia delante. Ojalá pronto se termine todo esto y nos volvamos a ver juntos en el Wanda.

Situación individual: "En lo personal estoy muy contento. Siempre trabajando y dando al máximo para ayudar al equipo donde me toque hacerlo. Disfrutando al máximo".