NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡LaLiga se decide en Carrusel y Biwenger con premiazo para los 5 primeros!

Mucha emoción la que se espera este domingo a las 16:15h de la tarde, y que debes vivir con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número 1.

Actualizado a
¡LaLiga se decide en Carrusel y Biwenger con premiazo para los 5 primeros!

¡Este fin de semana tenemos uno de los partidos más esperados de la temporada! Un derbi madrileño siempre es especial, pero si encima está en juego LaLiga se convierte en un encuentro imposible de perderse. Este domingo ponte cómodo/a y disfruta del decisivo duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

El tropiezo del Real Madrid en casa la anterior jornada ante la Real Sociedad obliga a los de Zidane a ir a por los 3 puntos para recortar puntos a su rival y seguir en la pelea hasta el final. Por su parte los del Cholo están ante una oportunidad de oro para dejar muy tocado a su adversario, pues de sacar el triunfo serían 8 puntos de diferencia con un partido menos todavía para los rojiblancos. En el choque de ida se produjo una de las dos únicas derrotas ligueras de los colchoneros hasta el momento, con un resultado final de 2-0 para los blancos.

Mucha emoción la que se espera este domingo a las 16:15h de la tarde, y que debes vivir con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número 1. ¡Y ojito con la sorpresa que tenemos preparada! Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger, los 5 primeros clasificados se llevarán una entrada doble para el Parque de Atracciones de Madrid.

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Atlético de Madrid vs Real Madrid de esta jornada 26, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 7 de marzo a las 16:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación un cuarto de hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el derbi madrileño con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.