NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | LEVANTE- ATHLETIC

Apelación desestima el recurso sobre Iñigo Martínez y no juega ante el Levante

La resolución presentada por el Athletic es rechazada y el central internacional mantiene los cuatro partidos de castigo.

Actualizado a
Marcelino con Iñigo Martínez.
AIOLDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Levante - Athletic de Copa a través de AS.com. 

El Athletic procedía a presentar ayer miércoles un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF contra la Resolución del Comité de Competición, por la que se sanciona con cuatro partidos de suspensión al central Iñigo Martínez por su rifirrafe con Sergio León en el partido Levante UD-Athletic Club de Liga el pasado viernes en Orriols. Tras la reunión de esta mañana, esta petición ha sido rechazada y el central ondarrutarra no podrá jugar este noche ante el Levante y sigue con cuatro envites de sanción. Jugarán Núñez y Yeray en el eje central ante los de Paco López.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Athletic había solicitado que la sanción de Iñigo Martínez se suspendiera cautelarmente hasta que Apelación fallara al respecto, con lo que confíaba en que pudiera jugar ante el Levante este jueves (21 h.) en Orriols, presentando de nuevo alegaciones e imágenes del contencioso entre Sergio León e Iñigo Martínez justo al final del partido, con el acta redactada por parte del colegiado del encuentro, Díaz de Mera, que no se corresponde exactamente con lo ocurrido. El central internacional ha viajado esta mañana con toda la expedición a Valencia esperando una resolución favorable que no se ha producido.