NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-SEVILLA (3-0)

El Barça contesta al Sevilla tras mofarse de la derrota culé ante el PSG

La victoria del Barcelona ante el conjunto hispalense con clasificación a la final de Copa incluida ha servido como revancha tras un tuit con vacile.

Actualizado a
El Barça contesta al Sevilla tras mofarse de la derrota culé ante el PSG

La victoria del Barcelona ante el Sevilla en Copa ha colmado de orgullo a los aficionados culés, que tuvieron que aguantar mofas de propios y extraños tras una racha malos resultados. Un partido que golpeó severamente la autoestima blaugrana fue la dolorosa derrota por 1-4 ante el PSG en la ida de octavos de Champions.

El Sevilla publicó un tuit en el que aparecía Mbappé marchándose de la zaga local a toda velocidad, teniendo que ser sujetado. Los hispalenses decidieron comparar su progreso en Champions League con la vertiginosidad del atacante francés, dejando atrás la Europa League.

Tras la victoria del Barça, la cuenta de Twitter del conjunto culé se ha acordado de esta publicación y ha respondido con el siguiente mensaje: "el fútbol es respeto. Bona nit".

El Sevilla está fuera de la final de Copa y tiene que remontar un resultado adverso para continuar en la máxima competición continental tras encajar un 2-3 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Borussia Dortmund.