NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA 3-SEVILLA 0 (3-2)

¡Gerard Piqué Bernabéu! La proeza en el 94' que ya tiene aires de historia en el Barça

El Barcelona se salvó del KO copero con un gol agónico del central en la última jugada del partido. Gran centro de Griezmann para ponerle el gol en la cabeza.

Actualizado a
¡Gerard Piqué Bernabéu! La proeza en el 94' que ya tiene aires de historia en el Barça

El Barcelona se alió con la épica para sellar su pase a la final de Copa. Cuando tenía todo perdido un gol de Piqué en el 94' le llevó a la prórroga. La acción se produjo tras un gran amago y centro de Griezmann que remató el central con total seguridad para superar a Vaclik y desatara la alegría absoluta en el equipo azulgrana. Al límite se salvó y la explosión de júbilo fue una muestra de ello.

Según publicó Mister Chip en su cuenta de Twitter, Piqué no marcaba en la Copa del Rey desde el 29 de noviembre de 2017 (contra el Real Murcia en 1/16 de final) y no lo hacía en semifinales desde el 11 de febrero de 2015 (contra el Villarreal). Su gol no pudo llegar en mejor momento y en mejor situación. Al Barcelona se le escapaba la opción más factible en su carrera por lograr un título esta temporada.

La quinta prórroga

Un símbolo del sufrimiento del Barcelona este curso es el hecho de que ya lleva acumuladas cinco prórrogas: Real Sociedad y Athletic (Supercopa) y Cornellá, Granada y Sevilla (Copa del Rey). La acumulación de minutos en un bloque que no destaca por la profundidad de plantilla le puede pasar factura en el medio plazo.