NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Oficial: El Molde - Granada se jugará en Budapest

El Puskás Aréna acogerá el choque de vuelta de los octavos de final de la Europa League el próximo 18 de marzo. Así lo acordaron la UEFA y ambos clubes.

Actualizado a
Vistas exteriores del Puskas Arena, una de las futuras sedes de Eurocopa 2021
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La vuelta de octavos de final de la Europa League entre el Molde y el Granada se disputará finalmente en el estadio Puskás Aréna de Budapest. El encuentro, previsto para el próximo 18 de marzo a las 18:55 horas, se celebrará en la capital húngara dadas las restricciones existentes en Noruega a consecuencia de la crisis provocada por la COVID-19.

Después de varios días de conversaciones, la UEFA y ambos clubes han acordado, con el beneplácito de la Federación Húngara de Fútbol, fijar la sede del encuentro en el estadio húngaro. La ida se disputará siete días antes, el 11 de marzo, en el estadio Los Cármenes, a las 21:00 horas.

El Puskás Aréna de Budapest ya acogió los encuentros de ida de octavos de final de la Champions League entre el Leipzig y el Liverpool (0-2) y el Borussia Mönchengladbach - Manchester City (0-2). Ahora le tocará al Granada jugarse el pase a los cuartos de final de la Europa League en suelo húngaro.