RAYO VALLECANO

Guerrero: "Una pena no poder celebrar el gol con la afición"

El delantero toledano, que se estrenó como goleador rayista ante la Ponferradina, se muestra confiado en las posibilidades del equipo para lograr el objetivo del ascenso

Guerrero: "Una pena no poder celebrar el gol con la afición"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Miguel Ángel Guerrero, último delantero fichado por el Rayo, se estrenó como goleador el pasado fin de semana ante la Ponferradina. Ese tanto le valió un punto al equipo de Iraola para seguir en puestos de playoff. A la alegría por su estreno como goleador sólo echó en falta una cosa: "Ha sido una pena no poder celebrar el gol con la afición".

El jugador todelano se mostró muy satisfecho por su tanto, especialmente por rescatar un punto. "He venido a ayudar, creo que debemos quedarnos con que el equipo dio la cara y la reacción tras haber encajado un gol, cuando estábamos en nuestro mejor momento del partido, pero me quedo con la reacción y la actitud del grupo". Guerrero recalcó su convicción en que con el trabajo diario de los jugadores superaran la actual racha sin victorias y que al final el equipo de La Franja conseguirá el objetivo a final de temporada.

Además, aprovechó la ocasión para demostrar su convencimiento para jugar en Vallecas. "Soy de Toledo y siempre he visto al Rayo como un club cercano", afirmó. Esta es su segunda estancia en el equipo de Vallecas. La primera fue en las categorías inferiores.