LUGO

Luis César aspira a “ganar de una forma diferente” a la de Nafti

El entrenador gallego fue presentado como entrenador albivermello. Saqués señaló la mala tendencia para explicar el cese del anterior técnico.

Luis César aspira a “ganar de una forma diferente” a la de Nafti
Twitter | Lugo

Luis César ya ejerce como técnico del CD Lugo. El técnico arousano, que inicia su segunda andadura con los albivermellos, fue presentado en la mañana del miércoles en la sala de prensa del Anxo Carro, con el presidente Tino Saqués como maestro de ceremonias. El propio Saqués señaló en su alocución inicial que “elegimos a Luis César porque conoce a la plantilla, a la categoría y ha seguido nuestro trabajo”, apostillando que “regresa a la familia y le deseamos toda la suerte del mundo”.

Ya en el uso de la palabra, Luis César afirmó que “tengo información directa y de confianza de la plantilla y de su perfil humano, es mi obligación”. También apuntó que “buscaré ganar de una manera diferente” en relación a su planteamiento de juego, distinto del de Nafti. Igualmente no se quiso poner metas clasificatorias, señalando que “mi objetivo es resolver el siguiente partido y que eso repercuta en lo sucesivo. No hablemos de lo que sucederá en catorce partidos sino de resolver lo que viene”, asumiendo eso si que la idea es “optar a todo lo que el CD Lugo pueda conseguir, ganar lo máximo posible”.

En el turno de preguntas y cuestionado por la salida de Nafti, Saqués retomó el turno para afirmar que “la tendencia indicaba que no se encontraban soluciones, que no se aprovechaba el potencial del equipo y que eso nos podía meter en problemas”. Finalmente, el máximo mandatario albivermello subrayó que “esperamos que Luis César acierte con la tecla y acabemos la temporada sin apuros”.