NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Sangalli: “Tenemos que jugar como siempre, con personalidad”

“La clave es que juguemos con confianza”, señala el extremo sobre la visita del Oviedo al Espanyol. El vestuario, con confianza tras el triunfo ante el Zaragoza.

Actualizado a
22/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 FUENLABRADA - OVIEDO 
 NTEKA MARCO SANGALLI POL FREIXANET
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Oviedo afronta esta semana la visita al rival con más nombre de la categoría, un Espanyol al que todo lo que no sea ascender de forma directa le sabrá a fracaso. Y el equipo lo hace pleno de confianza tras sumar 7 de los últimos 9 puntos en juego, anclarse a la zona media de la clasificación y ver los puestos de peligro a una distancia prudencial. Por eso, el vestuario es optimista.

“Tenemos que jugar como hacemos siempre, con personalidad y siendo nosotros mismos. La clave es que juguemos con confianza”, señala Sangalli que se mantiene como el máximo goleador de los azules en lo que va de competición. “No afrontamos la visita de una manera diferente. Las plantilla que bajan de Primera tienen mayor fondo de armario, pero estamos haciendo buen fútbol en las últimas jornadas”, añade.

Para el vasco, el triunfo ante el Zaragoza da las dosis de calma necesarias a la plantilla carbayona: “Ante el Fuenlabrada estuvimos mejor, seguramente, que contra el Zaragoza. Pero el otro día era muy importante para evitar que se nos acercara en la tabla. El equipo mostró una cara muy competitiva”.