NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Saltan las alarmas en la defensa del Fuenlabrada

La lesión de Pol Valentín y las últimas molestias de Juanma e Iribas dejan en cuadro una defensa que sigue a la espera de la recuperación de Sotillos.

Actualizado a
Saltan las alarmas en la defensa del Fuenlabrada
EDDY KELELEDIARIO AS

No corren buenos tiempos para la defensa del Fuenlabrada. Dos de sus integrantes, Iribas y Pol Valentín, abandonaron el terreno de juego en el último duelo y dejan todavía más interrogantes en esta parcela de cara al duelo ante el Lugo ya que, de momento, sólo contarían con Glauder, Diéguez y Pulido.

Iribas no saltó al campo tras el descanso por culpa de, como ya anunció Oltra en rueda de prensa, unas pequeñas molestias musculares en la pierna derecha. Teóricamente la que se encontraba en mejor estado ya que ante el Oviedo se marchó tocado de la otra pierna. Su presencia en el Anxo Carro no es segura. Mucho más grave es la lesión de Pol Valentín quien sufrió una fractura de mandíbula al chocar con su compañero Belman. El valenciano estará un tiempo indefinido de baja. Jornada aciada para los azulones.

Sucede que Juanma y Sotillos no han estado al 100% en las últimas fechas. Por ello, Oltra no les ha incluido en las convocatias. El eterno capitán azulón arrastra unas dolencias musculares y, hasta esta jornada, no había necesidad de que forzará.

Algo parecido sucede con Sotillos. El club informó el 23 de enero que el polivalente defensa sufría una desinserción parcial del tendón indirecto del recto anterior. El técnico azulón afirmó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Girona que 'Soti' ya entrenó con el grupo aunque "le faltaban algunos entrenamientos más de rodaje".

Con todo, Oltra deberá recomponer una defensa que no está viviendo su mejor momento de la temporada, viendo como les hacían gol en los cuatros partidos en los que Oltra ha estado al frente del banquillo kiriko.