SABADELL

Mackay: "Confío en mi equipo, vamos a salir del descenso"

El portero del Sabadell lanzó un mensaje optimista. Confía en vencer al Málaga y volver a los puestos de salvación. Apoyó a Edgar: "Lo querría siempre en mi equipo".

0
Mackay: "Confío en mi equipo, vamos a salir del descenso"
CE SABADELL

El Sabadell visita este domingo al Málaga con el único objetivo de sumar tres puntos que les permitan volver a salir del descenso. El conjunto arlequinado está viviendo un 2021 un tanto convulso porque su balance, en los ocho duelos disputados, es de una victoria, seis empates y una derrota. El vestuario es consciente que necesita dar un paso al frente, empezar a sumar de tres en tres, porque con lo realizado hasta ahora no les llega. Ian Mackay ha ofrecido este miércoles al mediodía una conferencia de prensa y se muestra optimista. El portero ha lanzado mensajes positivos y es que "estamos cerca de ganar. El equipo está con mucha energía y con ganas de que llegue el domingo. Queremos salir del descenso cuanto antes".

Empate ante el Albacete: "Nos fuimos fastidiados por cómo acabó el partido, pero desconectamos unos días y ya estamos con las pilas cargadas y pensando en el Málaga".

15 partidos para el final de Liga. El Málaga, el siguiente rival: "Estamos cada vez más cerca de ganar y el equipo está con mucha energía y con ganas de que llegue el domingo. Queremos salir del descenso cuanto antes. Estamos compitiendo muy bien y de los últimos partidos sólo hemos perdido uno. Competimos con todos de tú a tú. Está claro que nos gustaría ganar siempre y trabajamos para ello. Tenemos el ánimo de sacar los tres puntos ante cualquier rival".

Puestos de descenso: "Hemos de fijarnos en nosotros mismos. Hablo por mí y cuando acaba la jornada siempre miro la clasificación. Espero que estar en descenso sea circunstancial. Confío plenamente en el equipo y me quedo en cómo estamos compitiendo. Vamos a salir esta semana ya del descenso porque se va a ganar en Málaga".

Estilo de juego: "Dentro de nada romperemos la mala racha y sacaremos buenos resultados. No tengo miedo en ningún campo ni a ningún equipo".

El Málaga tendrá la baja de Chavarría: "Le mando mucho ánimo y espero que vuelva cuanto antes. Es una desgracia para un jugador lesionarse. Será una baja importante para ellos, pero tienen una plantilla amplia y es el Málaga. Iremos a sacar los tres puntos.

El Málaga: "Cambiaron un poco la forma de jugar respecto a la primera vuelta. Ahora quizás hacen un juego más directo. Con la baja de Chavarría ahora quizás se ven un poco mermados en ese juego directo, pero tienen a Caye Quintana, que tiene un buen juego aéreo. Será un partido muy disputado, entre dos rivales parejos y espero que se decante a nuestro favor".

Su temporada: "El equipo está muy sólido, no encontramos mejor defensivamente y más cómodos. Dejamos la portería a cero, que es fundamental porque en cualquier momento podemos marcar".

Apoyo a Edgar tras su error en el penalti ante el Albacete: "No creo que fuera un error. No tuvimos la suerte de que acabara dentro. Edgar es un jugador increíble, un delantero que siempre lo querría en mi equipo, nos da cosas diferentes. Le veo bien, con mucho ánimo y nos dará muchas cosas. Para nosotros es importantísimo. Está motivado y ojalá esta semana pueda meter un gol, que sea el de la victoria y así todos estaremos más contentos. Pero no hay que tener ni un mínima duda sobre él".