NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Kecojevic: "La temporada está siendo mala pero estamos a dos puntos de la permanencia"

El central montenegrino espera que su equipo pueda romper la racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria ante el Logroñés.

Actualizado a
Ivan Kecojevic
@AlbaceteBPSAD

El Albacete afronta la fase decisiva de la temporada con la necesidad de conseguir un resultado positivo este sábado en el Carlos Belmonte ante el Logroñés. El equipo blanco acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar y solamente ha sumado un punto de los últimos 12 que han estado en juego, por lo que el partido ante el equipo riojano se antoja vital para que el equipo blanco pueda seguir con opciones de mantener la categoría.

Esta mañana el central montenegrino Ivan Kecojevic ha señalado que "no me gusta hablar de finales porque después hay 14 partidos más, pero es un choque muy importante para nosotros, en el que tenemos que dar todo para ganar, estamos a dos puntos de la permanencia y tenemos que aprovechar esta oportunidad para intentar salir de la zona baja".

El defensa del equipo manchego ha destacado que "tenemos que mejorar en los pequeños detalles, la idea del míster es clara, tenemos que ser un bloque medio, más junto para sufrir menos atrás, desde la llegada del nuevo entrenador hemos sacado muchos puntos, ahora llevamos cuatro partidos sin ganar pero excepto en Leganés, el equipo dejaba buenas sensaciones".

Para el choque ante el equipo riojano, Alejandro Menéndez no podrá contar con Arroyo tras su expulsión en Sabadell, tampoco con Diamanka que sigue lesionado mientras que Tana y Gorosito son dudas. La parte positiva es que Boyomo puede jugar tras cumplir su partido de sanción y Carlos Isaac tras varias semanas lesionado ya está disponible.