NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Víctor, Vivian y Berrocal, en la prelista para el Europeo Sub’ 21

El seleccionador nacional Luis de la Fuente ha dado a conocer una prelista de 51 jugadores entre los que aparecen tres del Mirandés.

Miranda de EbroActualizado a
Berrocal pugna por el balón con Juande, jugador del Málaga.
ALFONSO G. MARDONESDIARIO AS

El Mirandés está de enhorabuena, al igual que los clubes de procedencia de los tres jugadores rojillos que se han anunciado en la prelista para acudir al Europeo Sub’ 21. Los defensas Víctor Gómez, Vivian y Berrocal aparecen en el listado. Su buena temporada, bajo las órdenes del entrenador José Alberto López, no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional Luis de la Fuente.

Los tres se han convertido con el paso de las jornadas en piezas clave en el esquema de juego. Son de los hombres con más minutos de juego en el Mirandés. Solo Vivian se perdió varios encuentros del último tramo de la primera vuelta por lesión. El central vitoriano también ha destacado por sus goles ante Girona y Málaga en los dos últimos encuentros disputados en el Municipal de Anduva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En poco más de dos semanas arranca la fase de grupos de la competición en la que España defiende el título. El campeonato se dividirá en dos partes. Primero tendrá lugar la fase de grupos y, una vez finalice la actual temporada, se jugarán las eliminatorias finales.