NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "Ganar en Mestalla nos daría mucha confianza"

El Villarreal busca romper su racha de siete partidos de Liga sin ganar, por lo que piensan que Mestalla es el mejor lugar para recuperar sensaciones.

Actualizado a
28/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - ATLETICO DE MADRID
 KOKE TRIGUEROS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Manu Trigueros, centrocampista amarillo, ve en este partido "una oportunidad para ganar mucha confianza". Piensa que el equipo "está pasando por una mala racha de resultados y no de juego", y que "son pequeños detalles los que han impedido ganar más partidos". Respecto a la situación del Valencia, apunta que "es un gran club y por ello todo tiene más repercusión", aunque asegura que "aquí no llega ese ruido y solo pensamos en lo nuestro", sentenciaba.

Mala racha: "Estamos jodidos por los resultados y los puntos que se han escapado, hablamos de 5o 6 puntos que se han escapado y que nos han penalizado mucho en la pelea por Europa. La idea es recuperar esos puntos en estos tres partidos que vienen y reengancharnos a esa pelea".

Valencia en una situación complicada: "La verdad es que lo del Valencia no me importa, pienso en lo nuestro, este es un partido muy importante para nuestra aspiración. Este es un partido complicado, ellos están en un mal momento y están muy exigidos. Creo que es más una racha de resultados y pequeños detalles que de juego, por lo que esperamos mejorar esos detalles y recuperar los resultados".

Situación personal: "Me encuentro muy bien, todos queremos jugar los máximos partidos posibles y ahora lo estoy haciendo. Lo que más nos gusta es jugar y yo me encuentro muy bien. Espero seguir así hasta el final de temporada".

Pelea por Europa: "Queremos estar en Europa, estamos ahí con grandes equipos, y sabemos que será un pelea dura hasta el final de la temporada. Pero nosotros somos un buen equipo y estamos preparados para pelear por ello".

Un buen derbi: "Llegamos con ganas de este derbi, de jugar en Mestalla y hacer un buen partido. La idea es tener el balón, no conceder opciones al rival y a partir de ahí generar ocasiones y ser contundentes en las áreas".

Mala racha y reacción de los rivales: "Todos los equipos tienen rachas, nosotros estamos pasando una mala racha ahora, y lo importante y lo que nos hemos planteado es reaccionan ahora antes del parón. Estamos seguros que los rivales también pasarán por un mal momento".

Jugada de Lemar: "Al final lo bonito son las discrepancias, si todo fuera negro o blanco sería aburrido. Todos tenemos nuestra visión y los jugadores debemos pasar página y competir. Esa jugada con un equipo de menos repercusión hubiera pasado más desapercibida seguro".

Jugaste sin estar bien y has tardado dos años en recuperar tu mejor nivel. Lo volverías a hacer hoy: "No sé si haría lo miso ahora, sabía que me costaría volver bien y la gente que sabía de esa lesión me lo decía. Jugué por necesidad, dos años después la verdad es que no lo sé. Creo que haría lo mismo, si me lo pidiera el técnico lo haría, pero viendo lo que pasó es una situación complicada".

Necesidad de ganar: "Son dos meses en liga sin ganar, pero ganamos en Europa y eso nos da confianza. Los puntos son muy importantes y más fuera de casa, y además contra el Valencia. Nos daría mucha confianza ganar este partido y serviría para romper esta racha que ya es demasiado larga. El ruido del Valencia llega muy poco aquí, a nosotros nos importa lo nuestro y nos dedicamos a lo que tenemos aquí. Nos centramos en lo que debemos hacer aquí y competir".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?