GETAFE

Arambarri: "Tengo muchas cosas que mejorar todavía"

El uruguayo se muestra muy humilde a pesar del gran campeonato que está realizando. Avisa: "Ganar un partido no significa nada. Queda mucho".

0
Arambarri: "Tengo muchas cosas que mejorar todavía"
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Su gol ante el Valencia del sábado fue uno de los más bellos de esta Liga y su temporada excelsa hasta ahora. Mauro Arambarri explica algo al respecto con suma humildad: "Hablo con mi familia y me dicen que salió en todos lados. Muy contento, nada más allá. He pateado largo otras veces y se van fuera. Si lo haces muchas veces alguna va a entrar. Intento siempre progresar. Me gusta que se hable de las cosas buenas que estoy haciendo. Tengo muchas por mejorar todavía". Y la victoria mejora los ánimos, pero no vale para el próximo partido: "Son tres puntos como todos los partidos. Veníamos de una dinámica mala y esta victoria cambia el estado de ánimo y te hace pasar una semana mejor. No nos creamos nada por haber ganado un partido, queda mucho".

Durante la semana pasada hubo una conjura en el vestuario azulón y parece que dio resultado, aunque el centrocampista mantiene el secreto sobre lo que allí se habló: "Son charlas que se tienen en un vestuario y quedan ahí. Sacas positivas y reflexionas sobre lo que estás haciendo mal. Hay que apoyarse en ese partido para ir hacia arriba".Bordalás ha pasado semanas malas y su puesto pendiendo de un hilo antes del choque del sábado. El uruguayo afirma que la plantilla está con el técnico: "Tenemos un vestuario muy bueno y estamos muy unidos siempre. Nosotros y el entrenador. Obviamente para los compañeros que están en el banco es difícil, pero todos tiramos para adelante".

Y este fin de semana otra final ante el Valladolid: "El partido más importante porque es el próximo. No se puede hablar de si uno está mejor o peor. Sacamos el último partido después de una mala racha y trataremos de hacer otro buen partido y sacar algún punto. Espero el mismo Valladolid que ganó en el Coliseum. Muy intenso y haciendo un partido totalmente diferente a lo que acostumbran. Pensemos en lo bueno del Getafe y hagamos lo que tenemos que hacer".