NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir vuelve y apunta al Alavés

El francés adelantó los plazos de su recuperación y se entrenó con el Betis con miras al duelo del lunes. Está apercibido de cara al derbi del 14 de marzo.

Actualizado a
Fekir, en el entrenamiento de hoy.
Toni Rodríguez

Buenas noticias para Manuel Pellegrini en la vuelta a los entrenamientos del Betis. Nabil Fekir inició la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros y podría estar de vuelta para la cita ante el Alavés del próximo lunes. Los plazos previstos quedaron en el olvido tras su lesión y su regreso apunta a ser inmediato pese a que el objetivo era que estuviera a disposición del técnico para el derbi del 14 de marzo ante el Sevilla. Los que no participaron fueron Bartra y Borja Iglesias: el central aún trata de recuperarse al cien por cien y el delantero no quiere arriesgar tras sus constantes problemas físicos de las últimas semanas.

La presencia de Fekir en el entrenamiento da algo de aire a Pellegrini, que echó de menos en los dos últimos choques la creatividad del francés. Hay un dilema sin embargo sobre la mesa de cara a la cita liguera del próximo lunes ante el Alavés: el atacante está apercibido y si ve una amarilla se perdería el derbi del 14 de marzo ante el Sevilla. Todo un problema que ya vivió el técnico chileno hace una vuelta en el partido ante el Levante previo al derbi. Resulta curioso que desde entonces el jugador no vio ninguna tarjeta amarilla. Los focos estarán puestos sobre su figura, aunque Pellegrini nunca tiró de esos condicionantes a la hora de elegir su once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Menos optimismo existe con Borja Iglesias, aunque tampoco se descarta que pueda estar ante el Alavés. El propio Pellegrini aseguró que los dos jugadores llegarían muy justos a esta cita del lunes, aunque en el caso del francés los plazos quedaron minimizados. Sin Borja, Loren tendría su enésima oportunidad en el once pese a que sólo logró un tanto en todo lo que va de Liga. Juanmi también pide sitio como nueve y Pellegrini espera que la competencia en esta posición crezca en el tramo final de Liga.