NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jaume Roures confirma que se querellará contra Bartomeu

El fundador de Mediapro, atacado por las cuentas del Barçagate afirma que "Bartomeu tenía en su casa documentación del Barça cuando ya no era presidente del club".

Actualizado a
Roures y Bartomeu, durante el homenaje a Johan Cruyff, en noviembre de 2018.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Jaume Roures, fundador del grupo Mediapro, confirmó que se personará en la causa contra Bartomeu y Jaume Masferrer como acusación pagando la fianza de 7.000 euros que exige la jueza a las partes. Roures era uno de los objetivos de las cuentas de Redes Sociales, que supuestamente creó la empresa I3 Ventures por encargo del Barcelona. Concretamente, Roures era atacado por dos cuentas de Facebook llamadas "Jaume, un film de terror" y "Un film de terror 2".

Según el sumario de la causa, desde el club se le indicaba a estas cuentas que se señarala al empresario como que "forma parte de la mafia del Barça pero sin decir que es independentista porque éstos dan apoyo a ls corruptos". Ante estas informaciones, Roures aseguró en RAC1 que "esto no da miedo, es tan patético que retrata a estos individuos. Esta impunidad no es nueva. Deberían de pasar un psicotécnico, tienen un problema gordo en el cerebro".

Roures descartó la versión aportada por Bartomeu a los directivos diciendo que estas cuentas se crearon a partir del 1 de Octubre porque "esos acuerdos con I3 Ventures eran de antes. Además, Bartomeu tenia documentación del caso y del Barça en su casa cuando ya no es presidente del club. Esta junta ha hecho lo que le ha dado la gana".