NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy se sincera sobre Zidane y cuenta cómo es su técnico

"Cuando llegué, fue una sensación muy especial tenerlo como entrenador. Es muy atento y nos da muy buenos consejos", admitió el francés.

Actualizado a
Mendy se sincera sobre Zidane y cuenta cómo es su técnico

Ferland Mendy ha concedido una entrevista en CNEWS en la que ha abortado temas sobre su llegada al Real Madrid, su acogida en el vestuario blanco, la Eurocopa de este verano... Sin embargo, hay un tema que resaltar con más detalle: Zidane Zidane. El jugador francés cuenta cómo es el técnico dentro del vestuario.

"Honestamente, es un placer ser dirigido por Zidane .Cuando llegué al principio, fue una sensación muy especial tenerlo como entrenador. Es muy atento y nos da buenos consejos antes, durante y después de los partidos", desveló Mendy

"En el Real Madrid me siento muy bien, ya sea en la ciudad, en el vestuario con los jugadores y la plantilla. Estoy muy feliz en Madrid. Son el mejor equipo del mundo. Es un club que quiere ganarlo todo, llevarse todo. Hay una gran calidad de jugadores. Y, obviamente, es un verdadero placer trabajar allí".

"¿Lo que más me sorprendió al llegar? Nada particularmente. Después, obviamente, estos son jugadores que vi en la televisión antes. Luego, al entrenar con ellos, algo sentí. Fui muy bien acogido rápidamente es este gran equipo", reconoce Mendy.

Mendy se atreve a dar un consejo a los jóvenes: "Tienes que creer en tus sueños. Da todo de ti en todo lo que haces. Trabaja duro, ten paciencia. No debemos querer tomar atajos. Y sobre todo, mucha cabeza. En el fútbol hay talento pero sobre todo hay mucha mentalidad. Es fundamental para el éxito".

El jugador del Real Madrid habló de sus objetivos para este año. "Ganar la Champions y una segunda Liga después de la del año pasado. Entonces, espero estar en el grupo de la selección de Francia que jugará la Euro", sentenció.