NOVELDA CF

La plantilla del Novelda se planta tras cuatro meses sin cobrar

Los jugadores del conjunto alicantino denuncian la situación y hacen una 'sentada' en el primer minuto del partido ante el Intercity.

La plantilla del Novelda se planta tras cuatro meses sin cobrar
INTERCITY TV

El Novelda, uno de los históricos del fútbol valenciano y fundado en 1925, atraviesa uno de los momentos más delicados de su casi centenaria historia. El conjunto alicantino está en Tercera División, pero sus problemas económicos le están asfixiando. De hecho, su plantilla ha dicho basta y ha denunciado los cuatro meses de impagos.

Los jugadores del Novelda, como medida de protesta, se han plantado en el primer minuto del partido aplazado que han disputado este miércoles ante el Intercity. La plantilla ha hecho una 'sentada' cuando el colegiado ha señalado el inicio del partido y los jugadores del Intercity se han pasado el balón, sin atacar, unos a otros durante el primer minuto.

La plantilla también ha emitido un comunicado denunciando su situación. "Tanto a futbolistas como a integrantes del cuerpo técnico se nos adeudan varias mensualidades, con una media de más de cuatro meses sin cobrar por integrante de la plantilla, lo que está repercutiendo negativamente en nuestra vida diaria y en la de nuestras familias. La situación es insostenible. No obstante, vamos a trabajar hasta el último momento para que la afición se sienta orgullosa de todos nosotros", han comentado los jugadores, al tiempo que agradecen a la AFE su dedicación "sin descanso" para resolver los problemas. El Novelda es colista de su subgrupo en Tercera.