NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 0- M.UNITED 0

El United deja vía libre al City

El Manchester United sumó el cuarto empate de sus últimos cinco partidos de Premier League, lo que le sigue alejando del liderato que ostenta cada vez más fuerte el Manchester City.

Actualizado a
El United deja vía libre al City

El Manchester United sigue ampliando su racha como visitante: 21 partidos sin perder jugando fuera de Old Trafford en la Premier League. La dinámica es muy positiva, a pesar de la ausencia de goles. En tres de sus últimas cuatro salidas no han sido capaces de marcar y todo han sido empates. Son sólidos, pero no derriban al rival. El 0-0 contra el Crystal Palace, el último de esta lista, permite a los de Solskjaer seguir confirmándose como segundo clasificado de la Premier League, pero al mismo tiempo deja al Manchester City con más ventaja en el liderato. Los de Pep Guardiola cada vez están más lejos, a 14 puntos… y cada vez queda menos liga.

Los 21 partidos que llevan los diablos rojos sin perder a domicilio comenzaron en la temporada pasada, en febrero de 2020, y desde entonces son imbatibles. En Selhurst Park tampoco recibieron gol en la ausencia de De Gea, que no jugó por motivos personales. Tampoco lo hizo Martial. En ataque, los Rashford, Cavani, Bruno y compañía no tuvieron su noche más inspirada. Y en los disparos que lograron, Guaita respondió de maravilla, como en uno en la primera mitad que evitó un golazo por la escuadra.

En la otra portería, Henderson siguió llamando a la titularidad y salvó la derrota en el minuto 89 cuando sacó un mano a mano contra Van Aanholt. De este modo, el Manchester United iguala la racha de 21 triunfos del Liverpool sin perder a domicilio en la Premier League (entre 2019 y 2020), aunque todavía queda lejos de la mejor marca del Arsenal (27 partidos entre 2003 y 2004).