Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Fulham - Tottenham: Oportunidad para apostar por el equipo de Mourinho, con Bale 'on fire'

El Tottenham vuelve a la carga en la Premier League con Bale a su mejor nivel; el Fulham no debería ser rival

Fulham - Tottenham: Oportunidad para apostar por el equipo de Mourinho, con Bale 'on fire'

El Tottenham Hotspur va a bandazos esta temporada y ahora están en un momento dulce coincidiendo con la mejor versión de Gareth Bale. El galés, que solo ha disputado tres partidos de titular esta temporada en la Premier League, parecía reservado para tener minutos en las copas y en la Europa League, pero sus últimos encuentros le han hecho merecedor de un hueco en el once titular y ahora mismo parece que nadie puede sacarle de ahí.

Bale acumula cuatro goles en los últimos cuatro partidos y fue el mejor el fin de semana contra el Burnley, dos anotó dos y dio una asistencia, logrando su primer doblete desde septiembre de 2019, cuando aún militaba en el Real Madrid. Se ha establecido como titular por la banda, desplazando a Steven Bergwijn y forma una pareja de ataque tremenda junto a Heung-min Son y Harry Kane, dos jugadores que ya de por sí se complementan a la perfección.

Mourinho ha confirmado en rueda de prensa que Bale estará en Craven Cottage, aunque no desveló si será titular o suplente y es que uno de los mayores peros del galés es su estado físico y su capacidad para aguantar muchos encuentros seguidos. Tuvo minutos contra el Wolfsberger y ante el Burnley fue sustituido a los 70 minutos, por lo que su titularidad parece estar cantada contra el Fulham.

Sobre todo porque el Tottenham no puede permitirse más pinchazos y la cuota del equipo de Mourinho está a 2.0 para su visita a Craven Cottage.

Nos parece que es una oportunidad imperdible para apostar por el equipo de Mourinho, que se enfrenta a uno de los conjuntos más débiles de la competición y candidato claro al descenso.

No nos queda otra que quedarnos con la cuota de los 'Spurs' a 2.0.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.