NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"¿Por qué tardó Bale en coger la forma? Preguntad al Madrid..."

José Mourinho habló en conferencia de prensa sobre la situación de Gareth Bale y lanzó un mensaje al club blanco por el estado físico del jugador.

Actualizado a
"¿Por qué tardó Bale en coger la forma? Preguntad al Madrid..."

José Mourinho habló en conferencia de prensa de la situación de Gareth Bale y de por qué ha tardado tanto en coger la forma. Además, lanzó un mensaje indirecto al Madrid, al que responsabiliza de ello. "Durante los dos últimos años, tenía lo que tenía en el Madrid. Pregúntales a ellos. Tal vez si te responden, puedas entender mejor por qué tardó tanto en alcanzar este nivel. Quizás ser paciente fue la principal razón para que Gareth alcanzara el nivel que mostró en las últimas dos semanas".

 Bale ha llegado a su mejor nivel en los últimos partidos, en los que ha conseguido jugar muchos minutos y ser titular: "Él está bien. Si será titular o suplente, no lo sé. Es un jugador muy experimentado. Tuvo una gran reacción después del partido ante el Burnley".

El técnico portugués también se refirió a la lesión de Lo Celso que le sigue impidiendo entrar en sus planes: "Está entrenando con el equipo, pero viene de una gran lesión. No vamos a arriesgarnos todavía. De hecho no queremos arriesgarnos, lo pondremos en el equipo cuando esté bien. Tal vez tarde una o dos semanas más".