NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Wenger vincula a Mbappé al Madrid

El exentrenador del Arsenal habló en Le Parisien sobre el internacional francés, al cual considera que jugará algún día en el conjunto blanco.

Actualizado a
Wenger vincula a Mbappé al Madrid

Arsène Wenger ha dejado entrever en una entrevista que Kylian Mbappé puede acabar jugando en el Real Madrid. El exentrenador del Arsenal concedió una entrevista a Le Parisien en la que habló sobre el futuro del delantero del PSG y las posibilidades que tiene de ganar un Balón de Oro en los próximos años.

"Kylian será uno de los mejores del mundo. En la azotea del PSG o en la azotea del Real Madrid... ¿Tendrá uno o más Balones de Oro? Lo deseo, Kylian no debería sobre todo limitarse. Yo dije hace varios años que había ciertas similitudes entre Mbappé y Pelé. Pelé ha jugado cuatro Mundiales, y ha ganado 3, Mbappé tiene 22 y ya ha jugado una y ya la ha ganado. La selección francesa lo tiene todo para luchar por la próxima", subrayó Wenger en Le Parisien.

El futuro de Mbappé sigue siendo un enigma hasta para el propio jugador. El de Bondy quiere acabar la temporada con el PSG de la mejor forma posible antes de sentarse a negociar una posible ampliación de contrato. Desde París confían en que terminará materializándose, aunque la última palabra la tiene el jugador.