INGLATERRA

Arteta: "El Barça es un club enorme y tengo vínculos"

El técnico del Arsenal se refirió en rueda de prensa a las informaciones que le unen al conjunto blaugrana: "Siempre hay especulaciones cuando hay elecciones".

Arteta: "El Barça es un club enorme y tengo vínculos"
RUI VIEIRA Pool via REUTERS

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, se refirió en rueda de prensa a las informaciones que le unen al conjunto blaugrana en una de las candidaturas presidenciales y también abordó otros asuntos relacionados con el futuro de algunos futbolistas de su plantilla.

Barcelona. "Siempre hay especulaciones cuando hay elecciones en el Barcelona. Es un equipo enorme, obviamente. Me criaron allí como jugador y siempre habrá vínculos con ese club, pero ahora estoy completamente concentrado en el trabajo que tengo que hacer aquí, hay mucho que hacer, y estoy realmente disfrutándolo. Hoy y mañana soy el entrenador del Arsenal y quiero hacerlo mucho mejor que hasta ahora".

Lacazette. "Tiene contrato con nosotros. Jugó muy bien la otra semana y es exactamente lo que le pedimos que haga. Estoy muy contento con él y las discusiones sobre su contrato se llevarán a cabo pronto. Veremos qué pasa".

Fichajes. "Estamos planeando lo que sucederá en el verano. Dependerá de dónde terminemos y cómo terminemos en algunos casos. Todo está planeado, así que veamos qué puede traer el mercado y qué pueden traer también los últimos meses".