NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Milan MIL
1
Kessié Franck 96' (p)
Udinese UDI
1
Rodrigo Beçao 67'
Finalizado

MILAN-UDINESE

Kessié rescata al Milan

Un gol de penalti en el descuento le sirve al Milan para rescatar un punto ante el Udinese de (1-1). Antes había marcado Becao con la ayuda de Donnarumma.

Actualizado a
Kessié rescata al Milan

Al Inter se le pone cada vez más de cara la Serie A. Con la Juventus a siete puntos y con un partido más, su vecino el Milan parecía ser el único rival claro en la lucha por el Scudetto. Sin embargo, ante el Udinese, los rossoneri tiraron este miércoles una oportunidad única para colocarse a dos puntos del líder y meterle presión al equipo de Conte. Kessié consiguió rescatar un punto de penalti en el descuento, pero el gol previo de cabeza de Becao, con la ayuda involuntaria pero inestimable de Donnarumma, deja al Inter la posibilidad de ampliar a seis puntos la distancia con el segundo clasificado si gana este jueves al Parma. Aunque bien es cierto que no hay que dar por muerto a ninguno de sus dos seguidores (y menos a la Juve si hacemos caso a la historia), esta Serie A parece teñirse de nerazzurri.

El Milan se mostró nervioso desde el inicio. En este 2021 las cosas no le están yendo tan bien como en el 2020 (aunque parezca paradójico). De líder temible liderado por Ibrahimovic ha pasado a ser un equipo de altibajos, con más bajos que ‘altos’. Sin Zlatan sobre el césped, el equipo ha perdido carisma. Brahim deja destellos de calidad, Tonali marca el ritmo, y Theo pone la intensidad, pero falta algo: mordisco. Ante Udinese apenas inquietó a su rival hasta los últimos quince minutos, cuando se vio con el agua al cuello. Antes llegó por oleadas al área pero sin hacerle cosquillas a Musso.

Y encima, para más inri, Donnarumma, que está otra vez en el ojo del huracán por su renovación (ya saben como se las trae Raiola con sus representados) falló clamorosamente en el gol de cabeza de Becao, que fue asistido por un Rodrigo de Paul que cada vez se hace más grande en Europa.

La poca insistencia milanista en los minutos finales tuvo un premio desorbitado en el último suspiro. Un penalti bastante riguroso, aunque pitable, permitió a Kessie poner el injusto empate final en el marcador. Un final no del todo feliz para el Milan, que puede quedarse hoy a seis puntos del liderato. Eso sí, si el Inter falla, el punto habrá sabido a gloria.