NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA 3-SEVILLA 0 (3-2)

Jordán: "A Messi no lo expulsan el otro día... a Fernando hoy sí"

El jugador del Sevilla deja claro su malestar sobre las acciones polémicas del partido: "Lo tuvimos en el penalti, no nos hubiesen metido tres ni de coña".

Actualizado a
Jordán: "A Messi no lo expulsan el otro día... a Fernando hoy sí"

Joan Jordán analizó la caída sufrida en la Copa ante el Barcelona: "Es difícil, teníamos mucha ilusión en esta competición. Hicimos cosas muy buenas este año y merecíamos este premio. No pudo ser, estoy dolido. Nos sabe muy mal por nuestra gente, seguro que tenía incluso más ganas que nosotros de estar en la final".

El medio centro fue muy claro en su resumen de lo ocurrido sobre el césped, sobre todo en su visión de las decisiones del árbitro del choque: "Creo que tuvimos el partido en el penalti, no nos hubiese metido tres ni de coña. Luego nos marcan el 2-0, antes echan a Fernando. Respeto muchísimo al árbitro, pero la segunda tarjeta de Mingueza no sale... El otro día a Leo no le enseñan la segunda y sí a Fernando hoy... Pero nosotros somos un club, he aprendido que no nos rendimos. Hay situaciones que no deberían haberse dado, nos vamos a levantar porque queda mucho por delante".

Rakitic: "Nadie tiene claro el reglamento"

Ivan Rakitic también trató de explicar sus sensaciones tras la eliminación: "Estamos ahora mismo muy enfadados, empezando por nosotros mismos. Teníamos mucha ilusión por jugar la final. Hemos luchado hasta el final, ahora hay que recuperar fuerzas para seguir adelante en La Liga".

Preguntado por el árbitro, fue claro: "Es complicado, pero si hay tantas cámaras y tantas ayudas, es complicado explicar esas decisiones. Eso ha marcado el partido y el pase a la final. No encontramos explicación, nadie tiene claro el reglamento. Sobre todo cuando esas decisiones se repiten en contra en el mismo partido".

Palabras para la afición: "Les pedimos disculpas, ellos tenían la misma ilusión que nosotros. Jugar una final en nuestra ciudad hubiese sido increíble, lo queríamos regalar a nuestra gente. Hemos luchado por ello, pero nunca nos vamos a rendir. Nos vamos a levantar aún más fuertes para dar muchísimas alegrías y olvidar esto".