COPA (SEMIFINALES VUELTA) | LEVANTE-ATHLETIC

Bardhi y Radoja apuran sus opciones; Postigo, descartado

Paco López esperará hasta última hora para ver si puede contar con el macedonio y el serbio, que no se ha ejercitado en la última sesión en Orriols.

Bardhi y Radoja apuran sus opciones; Postigo, descartado
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Paco López deshoja la margarita entre las opciones que cuenta para formar un once para la historia. De los lesionados, Enis Bardhi y Nemanja Radoja apuran sus opciones para llegar a la vuelta de la semifinal. No obstante, tan sólo el macedonio acumula un par de entrenamientos y el serbio no se ha dejado ver en la última sesión en el Ciutat de València. Está entre algodones.

Bardhi, que ha sufrido su primer gran revés como profesional en forma de lesión esta temporada, ha vivido una recuperación exprés de su lesión en el sóleo para ser parte de la convocatoria. Él es el que más opciones tiene de estar en el encuentro, ha trabajado con el grupo a buen nivel e incluso tiene opciones de partir desde el once, tanto en la mediapunta como escorado a una banda.

Más complicado lo tiene Radoja. No se ha ejercitado en los últimos días, pese a que se confía en su capacidad física para albergar algún tipo de esperanza. Su participación desde la entrada del nuevo año ha sido fundamental, recordando al jugador que irrumpió con fuerza en sus primeros meses en el club. Además, sin Gonzalo Melero, es el centrocampista más destacado en el juego áereo, punto clave frente al Athletic. Su lesión en el bíceps femoral le limita, pero podría arriesgar ante la magnitud del partido.

La plantilla del Levante se ejercita a las puertas de la historia.

El que está completamente descartado es Sergio Postigo. Que se dejó ver en Orriols, pero sin saltar al césped. El que sí lo hizo fue José Campaña, que sigue con los plazos de su recuperación, y ha estado trabajando al margen del grupo en el Ciutat. "Postigo ya te digo que no. Hoy vamos a apurar las opciones tanto de Bardhi como Radoja", aseguró Paco López en rueda de prensa.