COPA DEL REY | LEVANTE-ATHLETIC

El club pide la suspensión cautelar para Iñigo Martínez

Como estaba previsto, el Athletic ha procedido a presentar un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF contra la resolución de Competición y que pueda jugar ante el Levante.

El club pide la suspensión cautelar para Iñigo Martínez
AIOL DIARIO AS

Como estaba previsto, el Athletic ha procedido a presentar este miércoles un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF contra la Resolución del Comité de Competición, por la que se sanciona con cuatro partidos de suspensión al central Iñigo Martínez por su rifirrafe con Sergio León en el partido Levante UD-Athletic Club de Liga el pasado viernes en Orriols.

El Athletic ha solicitado, por tanto, que la sanción sea suspendida cautelarmente hasta que Apelación falle al respecto, con lo que confía en que pueda jugar ante el Levante este jueves (21 h.) en Orriols, presentando de nuevo alegaciones e imágenes del contencioso entre Sergio León e Iñigo Martínez justo al final del partido, con el acta redactada por parte del colegiado del encuentro, Díaz de Mera, que no se corresponde exactamente con lo ocurrido. El central internacional viaja con toda la expedición a Valencia a la espera de una resolución que se despejará en las próximas horas.

Copa del Rey

Próximos partidos
Levante - Athletic J-04/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2021