NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Barcelona - Sevilla: horario, TV y dónde ver la Copa del Rey en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Barcelona vs Sevilla, correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

Actualizado a
Barcelona - Sevilla: horario, TV y dónde ver la Copa del Rey en directo hoy
Raúl CaroEFE

Sigue el Barcelona - Sevilla de Copa del Rey hoy, en directo

Todo o nada. El Barcelona tiene 90 minutos para darle la vuelta a una eliminatoria que tiene más que complicada debido al 2-0 de la ida. El Sevilla quiere mantener esa distancia y así lograr el pase a la ansiada final. Para ello, Lopetegui pondrá toda la pólvora disponible a la espera de Ocampos. Gran partido el que veremos en el Camp Nou con la emoción de conocer al primer finalista de esta edición de la Copa del Rey.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Sevilla de la Copa del Rey?

El Barcelona - Sevilla de semifinales de la Copa del Rey se juega el miércoles 3 de marzo de 2021 a partir de las 21:00 en el Camp Nou.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Sevilla de la Copa del Rey

El Barcelona - Sevilla de semifinales de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco y DAZN, plataforma de vídeo en streaming de pago, que también se puede ver a través de Movistar+.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Sevilla de la Copa del Rey

El encuentro entre Barcelona y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.