Espanyol

Keidi Bare: "Nosotros debemos fijarnos solo en el fútbol"

El medio del Espanyol esquiva las polémicas arbitrales asegurando que el equipo debe centrarse en seguir mejorando para lograr el ascenso

Keidi Bare: "Nosotros debemos fijarnos solo en el fútbol"
RCD Espanyol

Keidi Bare está convencido de que el Espanyol logrará subir a Primera y para ello explicó en rueda de prensa su receta: no fijarse en nada más que no sea mejorar en el campo. Nada de quejas arbitrales o protestas al VAR, nada de mirar los resultados de Almería o Mallorca y nada de pensar en duelos futuros. Solo fútbol, trabajar, mejorar y pensar en el Oviedo, el rival del viernes.

Dificultad para ganar partidos: "Lo importante es que el equipo sale siempre a ganar. Estamos haciendo las cosas muy bien, creciendo, nosotros desde el principio salimos a ganar los partidos. El fútbol es así. A veces pierdes, empatas o ganas. Lo importante es que hacemos las cosas bien y estamos creciendo cada día"

Liga de tres (Espanyol, Mallorca y Almería): "Quedan muchos partidos, 15, y es una liga muy larga. Sabemos que es muy difícil. Vamos a darlo todo para hacer lo imposible para cumplir nuestro objetivo".

Pocas amarillas: "He trabajado muchísimo para ello. Era muy importante que no me sacaran tantas amarillas. Era malo para mí y para el equipo. La verdad es que he aprendido de los errores. Yo juego en una posición donde pasa mucho el juego y tenemos mucho contacto con el balón y el rival. He trabajado mucho y lo he conseguido".

Posición: "Me siento muy bien. Lo importante es dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. Me da igual si juego más adelante o más atrasado, esto lo decide el míster. Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición".

Duelos directos: "Nosotros miramos partido a partido y lo más importante es el partido del viernes. Vamos a ir a con todo para ganarlo. Los duelos directos no deciden si vamos a estar arriba o no, todavía falta para enfrentarnos a ellos. Lo importante es el viernes".

Peligro del Oviedo: "Todos los equipos tienen peligro. El Oviedo es un equipo muy bueno y saben lo que hacen. Arriba tienen mucha calidad. Vamos a lo nuestro, a hacer nuestro partido para ganarlo".

Actuación arbitral: "No nos perjudican. Miramos lo que hacemos en el campo y lo que debemos mejorar. Nosotros solo nos fijamos en nuestro partido y en hacer las cosas bien. Yo creo que hay el VAR y el árbitro. Ellos deciden si es penalti o no. Nosotros si vemos algo apretamos, pero hay un VAR y son ellos los que pitan. Nosotros estamos centrados en hacer nuestro partido. Es lo único que miramos".