NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal, pensativo ante las palabras de Velasco Carballo

El Submarino responde con un emoticono en sus redes sociales a la reflexión del presidente de los árbitros sobre la jugada de Lemar y Capoue.

Actualizado a
28/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - ATLETICO DE MADRID
 GOLPE LESION CAPOUE VAR
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Villarreal CF ha reaccionado con el emoticono pensativo ante las palabras del presidente de los árbitros, Carlos Velasco Carballo, en las que ha reconocido que la jugada entre Capoue y Lemar que se saldó con una tarjeta amarilla tras el golpe que el jugador del Atlético dio al amarillo con el codo, debió ser tarjeta roja.

El club castellonense ha extraído una parte de la rueda de prensa llevada a cabo esta mañana, en la que Velasco Carballo responde una pregunta sobre esta jugada. El presidente de los árbitros ha reconocido que el VAR actuó como debía y llamó al colegiado para que analizara la jugada al ser una jugada clara, aunque el colegiado De Burgos Bengoechea decidió señalar solo tarjeta amarilla.

Ante esta aseveración, el Villarreal se ha mostrado sorprendido y ha puesto un emoticono pensativo, con el que quieren mostrar su sorpresa ante esta jugada, la reacción del colegiado y, la explicación final de Velasco Carballo respecto.