EIBAR

Bigas estará algo más de un mes en boxes

El central del Eibar sufre una lesión musculotendinosa del recto anterior Se han entrenado aparte Oliveira y Correa, por precaución, además de Bryan Gil, que purga un pisotón.

Bigas estará algo más de un mes en boxes
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El central del Eibar Pedro Bigas sufre una lesión musculotendinosa del recto anterior de su pierna derecha según las exploraciones efectuadas en el día de ayer en el IMQ, aseguradora oficial del club armero. La evolución marcará su disponibilidad, aunque felizmente ha resultado un diagnóstico menos gravoso de lo esperado. El club espera que esté lesionado algo más de un mes alejado de los terrenos de juego.

El central canario se lesionó en empate del Eibar ante el Huesca en Ipurua cuando su entrenador, José Luis Mendilibar, contaba con él en el once inicial. Paralelamente, han entrenado aparte en las instalaciones de Atxapalde, Oliveira y Correa, por precaución, además de Bryan Gil, que purga un pisotón del envite ante los oscenses, mientras que Dimitrovic regresa de Serbia este miércoles tras acudir al funeral de su padre. Sus compañeros de portería, Yoel Rodríguez y Jon Mikel Magunagoitia, se han ejercitado con el grupo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Cádiz 25 6 7 12
16Eibar 22 4 10 11
17Real Valladolid 22 4 10 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Eibar S-06/03 18:30
Eibar - Villarreal D-14/03 18:30
Athletic - Eibar S-20/03 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de marzo de 2021