NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça la lía en Twitter y el cachondeo no se hizo esperar

La cuenta oficial del conjunto azulgrana respondió, aparentemente por error, 'Vasco' a un tuit de 'Deportes&Finanzas', que está realizando un 'mundial de Twitter'.

Actualizado a
El Barça la lía en Twitter y el cachondeo no se hizo esperar
@AQUIEVASCO1970

El Barcelona no está pasando por sus mejores momentos en el plano extradeportivo. Tras las detenciones de Bartomeu y alguno de los directivos de su junta, debido a la investigación del 'Barçagate', hoy, la cuenta oficial de Twitter del conjunto azulgrana está dando que hablar. El motivo: un tuit respondiendo, aparentemente por error, 'Vasco' a un tuit de 'Deportes&Finanzas', que está realizando un 'mundial de Twitter'.

Las reacciones y las mofas no se han hecho esperar. Muchos han sido los usuarios que han bromeado con un posible fichaje de Messi por el Vasco da Gama. Otros, mezclaron los escudos de Barcelona y Vasco da Gama... Por su parte, el conjunto brasileño aprovechó su oportunidad para interactuar a través de la red social con el Barcelona mediante el emoticono de las manos cruzadas, como si estuvieran firmando un trato.

La cuenta 'Deportes&Finanzas' está especializada en realizar informes sobre los clubes y las redes sociales. De hecho, realizan ránkings mensuales y anuales de la repercusión que tienen los equipos en las redes sociales. Además, cada año proponen un mundial de clubes en Twitter. Hoy han publicado el calendario con las fechas de cada enfrentamiento de los equipos. El año pasado ganó el Flamengo. ¿Quién ganará? Lo veremos en unos meses, lo que está claro es que la promoción, intencionada o no, que le ha hecho el Barcelona con el tuit ya mencionado, ya está más que conseguida.