Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

El Atlético sigue siendo favorito para ganar LaLiga

Después de última jornada donde el equipo colchonero pinchó, las cuotas indican que tiene cada vez más a la vista lograr el título.

El Atlético sigue siendo favorito para ganar LaLiga

LaLiga Santander no está tan muerta como parecía hace unas semanas. El Atlético de Madrid era líder destacado y todo hacía pensar que Barcelona y Real Madrid no llegarían a optar al título. Ahora todo ha cambiado.

Los pinchazos de los rojiblancos hicieron que azulgranas y blancos se acercasen... pero los del Cholo Simeone dieron un buen puñetazo sobre la mesa al vencer al Athletic de Bilbao en el partido aplazado por Filomena, y siguen siendo líderes, aunque tras el pinchazo de esta jornada la distancia se ha reducido. De hecho, según Betfair, el Atlético de Madrid sigue siendo muy favorito a llevarse LaLiga Santander. Que se llevan el título se paga a 1.67

Los rojiblancos sacan seis y siete puntos a sus dos perseguidores. De hecho, el empate de los del Cholo frente al eterno rival, podría dejar casi fuera de la pelea a los de Zidane. Ahora mismo, que el título se lo lleva el Real Madrid se paga a 5.5.

El Barcelona, por su parte, parece que poco a poco se ha ido levantando y actualmente están en el mejor momento de la temporada. Finalista de la Copa del Rey y en Champions League tienen que remontar si quieren seguir vivos, pero en Liga parece que se han enganchado a la cabeza y a la pelea. Que levantan el título final se paga a 3.2.

El Sevilla, rival a batir por la cuarta plaza

Otro mercado que puede ser muy interesante es el de la pelea por el cuarto puesto. El favorito, obviamente, es el Sevilla, a cuota 1.25. Los hispalenses sacan tres puntos a la Real Sociedad, quinto actualmente, cuya cuota asciende a 3,2.

Muy por detrás, que el Villarreal acaba entre los cuatro primeros está a 51 y que lo hace el Betis está a 21.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.