NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Appin: "Con este míster somos más intensos y atacamos más"

El centrocampista del Hércules admite que el equipo ha cambiado con Manolo Díaz. El francés agradece las muestras de cariño de la afición.

Actualizado a
14-02-21 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B ORIHUELA - HERCULES 
 KEVIN APPIN
FITO GONZALEZDIARIO AS

Kevin Appin es una de las revelaciones del Hércules. Para muchos, el francés es el mejor fichaje de esta temporada. El pivote está rindiendo a un gran nivel y su condición de sub-23 le convierte en un activo importante de la entidad blanquiazul. Appin ha disputado 14 partidos hasta el momento, 13 de ellos de titular. El galo, con la llegada de Manolo Díaz, se siente mucho más cómodo y comulga con la idea que tiene el técnico madrileño.

"Manolo nos pide intensidad y que juguemos hacia adelante. Si estamos más cerca del área tenemos más opciones de marcar. Los entrenamientos son más intentos pero sabe cómo sacar lo mejor de los jugadores. Nos prepara para hacer lo que tenemos que hacer. Con este míster somos más intensos y atacamos más", ha comentado Appin.

El francés no piensa en su futuro, aunque es consciente de que está brillando esta temporada y que puede tener alguna opción de dar el salto al fútbol profesional. "Ahora mismo sólo estoy centrado en estos tres partidos que quedan. Tenemos que ganar todos si queremos cumplir el objetivo del Hércules. No pienso en el futuro y no sé qué va a pasar", ha añadido Appin.

El francés es uno de los jugadores favoritos de la afición del Hércules. "Agradezco el apoyo de los aficionados y lo percibo en redes. Me llega que soy un buen fichaje y que puedo ser el equipo revelación de la temporada. Eso me gusta, pero tengo que seguir así", ha finalizado Appin.