INGLATERRA

Barnes pide a Varane para el Liverpool

"Es rápido, es un buen defensa y con balón encaja en el modo de juego del Liverpool. Sería un gran negocio", asegura el exjugador 'red'.

Barnes pide a Varane para el Liverpool
Emilio Andreoli Getty Images

A Varane no le van a faltar equipos en Europa si decide salir del Real Madrid. Con su renovación todavía pendiente, el futuro del central francés es tema de conversación en los grandes equipos del fútbol mundial, varios de ellos en la Premier League. El Manchester United trató de convencer a Varane hace unos meses para reforzar la defensa de Old Trafford, aunque no lo consiguieron. Y ahora ha sido John Barnes, ex futbolista del Liverpool, quien ha aconsejado a los 'reds' ir a por el defensa internacional por Francia.

"Sería un gran fichaje para el Liverpool", dijo Barnes en BonusCodeBets. "Es rápido, es un buen defensa y con balón encaja en el modo de juego del Liverpool. Sería un gran negocio para el Liverpool, aunque mejoraría cualquier equipo de la Premier League. Si se va del Real Madrid habrá mucha competencia por ficharlo, habría muchos equipos interesados", dijo.

Además, Barnes también valoró la fortaleza ofensiva del equipo de Jürgen Klopp: "Los futbolistas ofensivos no son una prioridad para el Liverpool porque tienen a Mané, Salah y Firmino, aunque en el futuro tendrán que ser reemplazados. Mbappé y Haaland son la respuesta a los problemas pero también son buenos fichajes para el Real Madrid, el Bayern y cualquier equipo top de Europa".